Energía » Plantas de emergencia

Para dar continuidad a las operaciones en caso de corte al suministro de energía eléctrica, las plantas de emergecia subsanan el fallo, proporcionando toda la electricidad que las instalaciones y equipamiento requieren.

Las plantas de emergencia proveen la electricidad que se requiera, incluso en operación continua

Para las áreas de misión crítica, como los centros de datos, es necesario contar con recursos suficientes ante fallos prolongados en el suministro de energía eléctrica, además de contar con un UPS, las plantas de emergencia son una parte indispensable para evitar contingencias por falta de energía.

Plantas de emergencia

Contamos con el respaldo de las marcas más importantes que son lideres de tecnología en el mercado de plantas de emergencia, incluso con productos para sostener el 100% de los requerimientos de energía eléctrica para una empresa completa.

Las plantas de emergencia que ponemos a su disposición en Security Data & Video S.A. de C.V. pueden ser automáticas, semiautomáticas, manuales o especiales; portátiles o estacionarias; para régimen en emergencia o para uso continuo. Con capacidades desde 16KVA hasta 3750KVA.