Energía » UPS y reguladores

Contar con un adecuado sistema eléctrico regulado garantiza la seguridad en el funcionamiento del equipo informático usado en las operaciones productivas diarias. Los UPS y reguladores evitan las perdidas productivas por interrupciones a falta de energía

Protección eléctrica con UPS y reguladores para una PC o un centro de cómputo

En Security Data & Video S.A. de C.V. podemos ofrecerle la mejor opción a sus necesidades de energía, con UPS y reguladores de las mejores marcas para proteger su equipamiento, disminuir los tiempos sin servicio y ahorrar electricidad.

UPS y reguladores

Los sistemas UPS y reguladores son esenciales en una empresa, ya que de ellos depende el abastecimiento eléctrico, principalmente para el centro de datos donde residen las aplicaciones de producción. Es por ello que la infraestrutura de TI debe estar protegida ante las variaciones en el voltaje y los cortes de energía para permitir la continidad permanente en la productividad de la empresa.

Manejamos equipos UPS y reguladores desde 1KVA, para una estación de trabajo, hasta equipos de 200KVA trifásicos para abastecer de manera completa las necesidades corporativas de energía. Venta, instalación, mantenimiento y servicios complementarios es la oferta que tenemos para sus requerimientos de energía corporativa.