Infraestructura » Centros de datos

En la actualidad el diseño eficiente de un centro de datos o un cuarto de telecomunicaciones es esencial en una red de alto desempeño, ya que allí se alojaran los servidores y todos los equipos cruciales para la transferencia de datos.

Desde piso falso, racks, gabinetes, cableado, fibra óptica, equipo activo, seguridad y ambiente controlado

Todas las instalaciones requeridas por un centro de datos profesional, desde el más pequeño cuarto de telecomunicaciones hasta el centro de datos con múltiples granjas de servidores o racks de telecomunicaciones pueden ser realizadas por Security Data & Video S.A. de C.V..

Centros de datos

Un centro de datos o un cuarto de telecomunicaciones deberá de contar con una infraestructura adecuada como piso falso, aire de precisión, entrada de servicios, iluminación, control de acceso, equipo contra incendios y seguridad, de tal forma que los equipos se encuentren en perfectas condiciones ambientales para su operación y sea posible garantizar su correcto funcionamiento.

Le apoyamos realizando las instalaciones necesarias en su centro de datos o cuarto de telecomunicaciones para crear y mantener un entorno adecuado, asegurando que los equipos y las aplicaciones de la empresa estén siempre disponibles, evitando detener las operaciones, lo que indudablemente genera costos de tiempo y dinero.