Infraestructura » Piso falso

El espacio inferior que le ofrece el piso falso puede ser utilizado para la instalación de cables de energía eléctrica, de voz, de datos y de aire de una manera estructurada y eficiente que permitirá cambios o adecuaciones de manera rápida.

La utilización de piso falso en centros de cómputo facilita la administración de espacios

Las intalaciones de piso falso que realiza Security Data & Video S.A. de C.V. cumplen con los requisitos técnicos necesarios para proporcionar la funcionalidad adecuada a su centro de cómputo, ya que nuestro personal esta capacitado y cuenta con la maquinaria necesaria.

Piso falso

El piso falso no solo mejora la estética de un centro de datos, ya que evita el uso de ducterías visibles para el tendido de red de datos, voz, electríco y de aire, su principal ventaja es facilitar remodelaciones o rehubicaciones de manera rápida a aun bajo costo. Además de ocultar las instalaciones de cableado, el piso falso sirve también para enviar a la tierra las corrientes estáticas aumentando la seguridad de sus instalaciones.

Las propuestas que realizamos pueden ser integrales, incluyendo no solo el piso falso o elevado, también pueden incluir instalaciones de cableado estructurado, energía o aire de precisión, así sus necesidades serán cubiertas al 100%. También atendemos adecuaciones o modificaciones para instalaciones existentes.