Seguridad » Firewall

Proteger su red de ataques externos con un firewall es un requerimiento de seguridad para mantener a salvo la información que reside en sus equipos de cómputo, centralizando en un punto el control del tráfico de datos.

La seguridad de un firewall protege su red de ataques externos, virus y filtrado web, entre otras funciones

Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información crítica en su red es una de las principales funciones que le brinda la utilización de un firewall, previniendo y bloqueando los accesos no permitdos y evitando las vulnerabilidades en la red.

Firewall

Security Data & Video S.A. de C.V. le entrega la solución integral para utilizar un firewall, instalación, configuración y puesta a punto, con funciones como prevención de ataques externos, protección de antivirus, filtrado de contenido web, redireccionamiento de puertos, enlaces redundantes y redes virtuales privadas para incrementar la seguridad en red y proteger su información .

La constante capacitación de nuestros ingenieros nos permite ofrecerle la integración de un firewall a su red de manera transparente y con los mayores niveles de seguridad, para preservar la integridad de lo más valioso para su organización; la información critica para su negocio. Tenemos el conocimiento y la experiencia para satisfacer sus necesidades al 100%.