Servicios » Consultoría de proyectos

Las inversiones en TI disminuyen los costos de propiedad cuando desde el inicio de operaciones se cuenta con el apoyo profesional y especializado. Es así que la consultoría de proyectos constituye un ahorro en la inversión

La mejor toma de decisión con nuestros servicios en consultoría de proyectos

Para el inicio de operaciones con equipos nuevos o aplicaciones nuevas, también migraciones o implantaciones de nueva tecnología o inclusión de nuevos servicios complementarios, Security Data & Video S.A. de C.V. pone a su disposición los servicios de consultoría de proyectos.

Consultoría de proyectos

Conjuntamos la experiencia de todo nuestro personal para apoyarle de manera coordinada en consultoría de proyectos. Desde las definiciones conceptuales y planeación, hasta el inicio en la utilización de nuevos servicios informáticos, para que así su proyecto este libre de complicaciones o retrasos y siempre funcionen con el mejor desempeño y disponibilidad.

Contamos con ingenieros certificados, desde hace varios años y en capacitación constante, por los principales fabricantes de software y hardware como Microsoft, HP, Fortinet, Enterasys, entre otros, para garantizarle el connocimiento y la experiencia que podemos ofrecerle con nuestro servicio de consultoría de proyectos.