Servicios » Pólizas de mantenimiento

Para prolongar la vida de su equipo y mantenerlo en condiciones óptimas de funcionamiento, le ofrecemos nuestras pólizas de mantenimiento para dar servicio a sus instalaciones de equipo activo de red, de cómputo y de telefonía.

Pólizas de mantenimiento preventivo y/o correctivo, anuales, semestrales o por el periodo de su elección

Una parte importante en el área de tecnología es el darle continuidad a la eficiencia en la operación de los recursos de hardware, enSecurity Data & Video S.A. de C.V. lo sabemos y por ello en nuestra área de servicio contamos con personal especializado para poder ofrecerle pólizas de mantenimiento.

Pólizas de mantenimiento

Con las pólizas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, usted garantiza la operación de su equipamiento activo de red, de telefonía y cómputo, primeramente evitando fallas o detectando componentes degradados y, en caso de un eventual fallo, asegurando el servicio de reparación de su equipo con el remplazo de los componentes iguales a los dañados.

Con nuestras pólizas de mantenimiento usted tendrá la seguridad de un cabal cumplimiento de las clausulas del contrato, tanto en tiempo como en forma. Nuestro personal está calificado para atenderle de manera profesional, con la rapidez que necesita y con el respeto que usted se merece.