Soluciones » Almacenamiento

Le ofrecemos diferentes alternativas, desde discos duros internos hasta equipos diseñados para almacenar desde 300 GB hasta miles de TB con arquitectura interna de velocidades SCSI o velocidades de FC.

Asegure la disponibilidad de la información con la seguridad adecuada en su sistema de almacenamiento

Existen diferentes formas de almacenamiento de la información como discos duros internos, DAS, NAS, SAN, y el uso de la arquitectura adecuadada depende del tratamiento que debe recibir, el nivel de seguridad que debe tener, la velocidad de acceso a los datos y la disponibilidad de los mismos.

Almacenamiento

En Security Data & Video S.A. de C.V. le ofrecemos soluciones como HP o NetApp para que la información que va almacenar cumpla con los estándares tecnológicos y de disponibilidad que necesita. Además, no solo nos enfocamos en el almacenamiento, también tomamos en cuenta el tratamiento que se le va a dar para ofrecer esquemas de respaldo, replicación o incluso un site alterno, físico o virtual.

La parte más importante de un negocio es la información, la cual requiere de un sistema de almacenamiento adecuado con la arquitectura que permita el acceso a los datos de una manera segura y confiable. Le ofrecemos discos duros para servidores o sistemas de almacenamiento NAS, DAS o SAN de hasta miles de TB.