Soluciones » Continuidad del negocio

Le apoyamos en la continuidad del negocio para aplicar alguna tecnología, estándar o metodología para la seguridad de la información que mantenga la disponibilidad de los servicios al cliente o usuario final, tanto en organizaciones privadas como del sector gobierno.

Estratégias para la continudad del negocio en la disponibilidad de sus servicios

En Security Data & Video S.A. de C.V. le asesoramos para aplicar a su organización las mejores soluciones y prácticas basadas en diferentes estándares y modelos de continuidad en el negocio de TI como son, por nombrar algunas, ITIL v3, COBIT, ISO 27000 o MAAGTIC.

Continuidad del negocio

Tenemos soluciones como replicación, desde una aplicación o base de datos, hasta la replicación de un SITE completo, que permiten la continuidad del negocio para su organización. También le ofrecemos esquemas de replicación virtualizada, seguridad de la información, documentar procesos y planes de contingencia para la recuperación en caso de algún desastre (DRP).

Actualmente hay diversas soluciones que facilitan la integración de las innovaciones tecnológicas, creadas por los diferentes fabricantes de mayor importancia a nivel mundial, para permitir la continuidad del negocio de forma natural, las cuales acercamos a usted para que aplique la solución ideal.