Soluciones » Servidores

En la amplia variedad de servidores que le ofrecemos tenemos servidores de gabinete tipo, torre, para rack o con formato blade. Cada uno de ellos con diferentes características en su capacidad de funcionamiento y de actualización.

Los servidores deben tener la capacidad para soportar aplicaciones actuales y futuras

Los factores a tomar en cuenta para la elección de los servidores de red adecuados son variados y están directamente relacionados con la o las aplicaciones que van a ofrecer, entre tales factores están los requerimientos de capacidad de procesamiento, de memoria RAM, de almacenamiento, en velocidades internas, en el numero de fuentes de energía, en ventilación o en soluciones de arreglos de disco para seguridad de la información.

Servidores

Conocer el tipo de sistema operativo, aplicaciones y otros factores, entre ellos garantía y soporte técnico, es de suma importancia para disminuir el costo total de propiedad (TOC, pos sus siglas en inglés) de los servidores de red. El costo por la administración de un servidor puede llegar a ser muy alto cuando no se elije adecuadamente.

El experimentado equipo de consultores de Security Data & Video S.A. de C.V. le apoya para que adquiera la mejor solución, con demostración de los servidores e incluso montar aplicaciones para conocer de forma real el comportamiento que se pueda tener al adquirir el servidor recomendado.