Telefonía » Telefonía IP y analógica

Un equipamiento eficiente de telefonía asegura una adecuada comunicación para la atención inmediata de clientes, proveedores y colaboradores. Servicios como autorespuesta o buzón de voz optimizan la operación disminuyendo retrasos y teimpos de espera.

Conmutadores de última generación para telefonía IP y analógica con las funciones que requiera

El servicio telefónico es, sin duda alguna, una vía de enlace primaria, por eso en Security Data & Video S.A. de C.V. le ofrecemos una amplia gama de servicios en telefonía IP y analógica como: conmutadores/PBX, aparatos telefónicos, servicios de instalación y configuración, entre otros.

Telefonía IP y analógica

La disminución de costos mediante el uso de la telefonía IP, además de la posibilidad de multimedia, servicios especializados, integración en aplicaciones de SW, son algunas de las características sobresalientes de ésta tecnología, la cual es cada vez más accesible y por lo tanto rápidamente se esta convirtiendo en la opción preferida para formar parte de los servicios de las redes corporativas, complementando la telefonía analógica.

Contamos con accesorios de diversas marcas para complementar la infraestructura telefónica, para telefonía IP y analógica. Equipos como: manos libres, teléfonos inalámbricos, buzones de voz, convertidores de digital a analógico, tarjetas de expansión, entre una infinidad de posibilidades, además de los servicios de configuración y soporte.