Telefonía » Videoconferencia y telepresencia

Tecnología de vanguardia que reduce costos, en tiempo y dinero, para trabajar en equipo con colaboradores residentes en localidades remotas como si estuvieran en el mismo lugar, mediante la videoconferencia y telepresencia

Incremente la productividad conectando visualmente con videoconferencia y telepresencia

Colaborar en equipo es un requerimiento esencial para cualquier organización, ya sea persona a persona o entre múltiples participantes. Security Data & Video S.A. de C.V. es proveedor de soluciones para videoconferencia y telepresencia que le permiten contactar visualmente con localidades foráneas.

Videoconferencia y telepresencia

La video conferencia y telepresencia permiten acelerar la toma de desiciones grupales y disminuyen costos evitando viajes a localidades remotas, aquellas donde se ubican los colaboradores participantes a las reuniones de trabajo, permitiendo contactar en tiempo real a los involucrados en las reuniones, cara a cara como si estuvieran en la misma habitación, sin importar la distancia existente entre ellos, incrmentando la productividad.

Existe una solución adecuada para su necesidades de videoconferencia y telepresencia en tamaño y presupuesto. Desde equipos de escritorio hasta soluciones para salas completas, con instalaciones de audio acondicionadas. Todas permiten la experiencia de ver, escuchar y colaborar simulando una reunión física.