Somos Integradores en Seguridad Electronica y TI

Security Data & Video S.A. de C.V., es una empresa Mexicana con bases sólidas y gente certificada en áreas estratégicas para brindarle una solución global en sus proyectos de tecnologías de información.

Le ofrecemos servicios como: cableado estructurado, telecomunicaciones, virtualización, servidores, licenciamiento, video vigilancia, telefonía IP, video conferencia, tierras físicas, consultoría de proyectos, entre muchos otros servicios.

Nuestros ingenieros cuentan con experiencia de más de 12 años, dedicados a las soluciones de comunicaciones, telecomunicaciones, asesorías y soporte empresarial, cubriendo desde la pequeña empresa a corporativos.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa Integradora en Seguridad Electrónica y TI,  expertos en seguridad integral para tu hogar o negocio y nos dedicamos a brindarte soluciones de seguridad al mejor costo del mercado.

Brindar al cliente soluciones efectivas en seguridad, actualizando en los más avanzados sistemas en cuanto a servicio, instalación, mantenimiento y atención al público.

Implementar medidas que permitan prevenir actos delictivos, auxiliando a nuestros clientes en la protección de sus vidas y sus bienes materiales de manera eficaz.

De la mano de nuestros clientes hemos implementado varios proyectos de seguridad, aportando amplia experiencia y mayor conocimiento en el desarrollo de sus cualidades humanas, profesionales y economicas.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Amplia Experiencia en Seguridad100
Profesionalismo100
La Mejor Tecnología95
Precios Competitivos95